Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Asombrosos remedios caseros para eliminar el vello facial

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

El vello facial en el rostro es algo con el cual las mujeres tiene que luchar día a día, si bien algunas no tienen a tener mucho vello facial hay otras que por mala suerte si lo tienen es por eso que hoy en OSalud les brindaremos unos asombrosos remedios caseros para eliminar el vello facial.

Anuncios

Son diversas las causas para tener abundante o poco vello facial aveces es de carácter hormonal o por diversos motivos.

Mascarilla de huevo

huevo corteza

Realizaremos una mascarilla con clara de huevo y otro ingredientes que mencionaremos el cual no servirá para eliminar el vello facial.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 clara de huevo.
  • ½ cucharada de harina de maíz.

Preparación:

Mezclar los 3 ingredientes mencionados en un deposito, batirlos hasta obtener una pasta suave, la aplicaremos en nuestro rostro y dejaremos secar, una vez seca la retiraremos jalando de manera uniforme la capa que se a formado en nuestro rostro la cual desprenderá los vellos faciales.

Cebada para eliminar el vello facial

cebada

En esta oportunidad usaremos la cebada para eliminar el vello facial es recomendable hacer esto 3 veces a la semana para obtener resultados.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de Cebada.
  • 1/4 de vaso de leche.
  • 1/4 de vaso de jugo de limón.

Preparación:

Anuncios

Mezclar todos los ingredientes ya mencionados y aplicar la mezcla en el rostro y dejar en estado de reposo por 30 minutos, luego enjugarse con agua tibia.

Azúcar

azucar

Usaremos la azúcar hasta convertirla en una crema depilatoria natural.

Ingredientes:

  • 1/4 taza de agua.
  • 2 tazas de azúcar.
  • 1/4 de jugo de limón.

Preparación:

Mezclaremos los ingredientes ya mencionados en una olla a fuego lento hasta que aparezcan burbujas y tengamos una crema con consistencia suave, dejaremos enfriar hasta que la crema no queme tanto y la podamos aguantar sobre la piel, aplicaremos un poquito de maicena en la zona donde vamos a retirar el vello luego la mezcla de azúcar para finalmente colocar encima alguna tela de algodón, dejar enfriar y jalar en contra del vello facial.

Harina de garbanzos para eliminar el vello

harina de garbanzo

La harina de garbanzos la usaremos cuando tengamos poco bello de contextura fina.

Preparación:

Mezclaremos 2 cucharadas de harina de garbanzos con agua hasta formar una pasta consistente que no quede muy liquida, la aplicaremos sobre el vello y la dejaremos secar durante 15 minutos después de este tiempo procederemos a retirarlo sin ayuda de agua con nuestros propios dedos para al final enjuagarse con agua tibia, es recomendable hacer esto 3 veces a la semana.

Anuncios