Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Beneficios curativos de las semillas de la Papaya

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Estoy 100% seguro de que todos los que están leyendo este artículo han consumido al menos 1 vez en su vida una papaya ya sea como fruta o en jugo o de diversas formas pues hoy les vamos a mencionar los excelentes beneficios curativos de las semillas de la papaya.

Anuncios

papaya

La papaya es una fruta originaria de América Tropical y fue extendida por el mundo gracias a los españoles veamos en que nos beneficia comer papaya y sus semillas.

Previene la insuficiencia renal

Si tienes algún problema renal o simplemente quiere evitar tenerlo debes comer 7 semillas de papaya diariamente la cual nos ayudara a proteger nuestros riñones y evitara enfermedades urinarias posibles.

Anuncios

Remedio Antiparasitario

papaya

Las semillas de papaya son bastante conocidas como un remedio antiparasitario ya que ayuda al sistema digestivo a eliminar y matar los parásitos y amebas que se encuentren  dentro del organismo.

Forma de consumo:

Vas a secar las semillas de la papaya para luego molerlas, obtendremos un polvo el cual lo mezclaremos en 1 taza de agua hirviendo, lo tomaremos dos veces al día para un mejor resultado.

Disminuye los sintamos de la Cirrosis hepática

Las semillas de la papaya nos ayudara a disminuir los sintamos de la cirrosis hepática, moleremos las semillas de la papaya unas 7 semillas y este polvo lo mezclaremos con 1 cucharada de jugo de limón, es recomendable tomar 2 veces al día por 1 mes entero.

Acelera el proceso de digestión

Acelera el proceso de la digestión por lo que impide que el organismo absorba exceso de azucares y grasas.

Anuncios