Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Combatir las hormigas con Remedios Caseros

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Hola a todos amigos y amigas en esta oportunidad vamos a ver algunos tips para combatir las hormigas con remedios caseros sin ningún componente toxico prefabricado, aunque las hormigas no son insectos sucios como las cucarachas son desagradables verlas pasearse por nuestra cocina así que apunten los siguientes tips.

Anuncios

Talco contra las hormigas

talco

El antiguo método de la abuelita puede funcionar algunas veces y consta de hechar un poco de talco por debajo de las puertas o esquinas de las ventanas, si saben donde esta su nido de hormigas es mucho mejor.

Vinagre

vinagre

Sin duda el fuerte olor del vinagre es algo que desagrada mucho a las hormigas por eso usaremos este con un atomizador y rosearemos a las bandidas y por los lugares donde veamos que recurren con frecuencia.

Azúcar y Bórax

azucar

Usaremos el azúcar para atraer a las hormigas pero lo mezclaremos con un poco de bórax es un buen remedio natural para eliminarlas.

Anuncios

Limón

limon

El ácido del limón es algo que las hormigas no toleran  y es recomendable juntar el zumo del limón y si podemos ver el nido de las hormigas hechar este zumo el cual las para eliminara.

Menta

menta

Por lo visto las hormigas odian varios tipos de olores y uno más de los que odian es a la menta poner hojitas de menta por donde andan o en su nido las ahuyentara.

Cascara de huevo

huevo corteza

Aunque resulte súper curioso las cascaras de huevo ahuyentan a las hormigas para esto vamos a picar o machacar la cascara y la pondremos por donde andan las hormigas.

Agua Hirviendo

agua

Haz un pequeño seguimiento a las hormigas hasta localizar su nido y simplemente verteremos abundante agua y fin de la plaga y el nido de hormigas.

Anuncios