Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Cómo eliminar una verruga con remedios caseros

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Sin duda la aparición de una o varias verrugas es algo que se ve estéticamente feo y nadie esta a salvo de que pueda aparecer una que otra ya que se puede contagiar de forma viral, por eso hoy vamos a enseñar a  cómo eliminar una verruga con remedios caseros, para nuestra suerte las verrugas son benignas e indoloras, los siguientes métodos caseros que usaremos para eliminar las verrugas nos ayudaran a mejorar el aspecto o borrarlas parcialmente ya que no atacan directamente al VPH que es la que las causa.

Anuncios

Ajo

ajo

Ya conocemos las maravillas del ajo y en esta oportunidad nos ayudara a secar las verrugas haciendo que se caigan, la forma de aplicación es  moler o machacar un ajo y esta pasta la aplicaremos en la zona de la verruga durante toda la noche tapada con un vendaje limpio, al día siguiente nos lavaremos y así todas las noches hasta ver una mejoría.

Plátano

platano

Lo que nos ayudara a eliminar las verrugas son específicamente la cascara de plátano la parte interior gracias a su ácido salicílico nos la aplicaremos un pedazo de la parte interior contra la verruga y con una pequeña venda o cinta la mantendremos toda la noche, así durante varias noches hasta ver que la verruga se seca.

Anuncios

Limón

limon

Cogeremos 1 limón de el cual extraeremos su zumo para con este y la ayuda de algodón aplicarnos sobre la verruga, hacer este procedimiento unas 3-4 veces al día, el zumo de limón ayudara a secar la verruga.

Bicarbonato

bicarbonato

El bicarbonato mezclado con un poco de vinagre blanco ayudara al proceso de secado de la verruga, la formo de aplicar es la mezcla de estos dos unas 2-3 veces al día para ver mejoría.

Cebolla

cebolla

La cebolla es tan o igual de buena que el ajo para eliminar la verruga la forma de aplicación es la siguiente una noche anterior cortaremos media cebolla y la mezclaremos con un poco de sal y la dejaremos que vote liquido, este liquido sera el que nos aplicaremos sobre la verruga, se podrán ver resultados desde la segunda semana.

Anuncios