Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Eliminar cucarachas con remedios caseros

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Sin duda las cucarachas son insectos repugnantes y para mala suerte suelen abundar y llegar de visita en épocas de verano (calor), como no creo que a alguien le guste convivir con ellas hoy les vamos a presentar algunos remedios caseros para eliminar y exterminar a las cucarachas.

Anuncios

Laurel contra las cucarachas

laurel

Uno de los métodos mas populares y comunes es usar el laurel fresco para eliminar a las cucarachas pese a que no existe una base científica que diga que las cucarachas repudian el laurel, este remedio casero funciona, se recomienda poner el laurel fresco en ramitas por los lugares por donde salen las cucarachas, rincones y sitios húmedos y cambiar estas ramas cada 5 días y verán resultados.

Veneno casero para cucarachas

azucar

Anuncios

Para prepara el veneno casero para cucarachas vamos a necesitar 100 gramos de ácido bórico y azúcar mezclaremos cuidadosamente (guantes) ya que puede tenerse reacciones alérgicas y esta mezcla la colocaremos en lugares alejados de los niños por ser veneno, podrían ponerlas en cajitas de fósforo.

Bicarbonato de Sodio

bicarbonato

Este remedio casero quizás sea el más asequible usaremos el bicarbonato de sodio sobre las hojas de lechuga la cual comerán las cucarachas y morirán o podemos mezclar con azúcar.

Insecticida hecho de agua y jabón

agua y jabon

Crearemos una mezcla de agua y jabón liquido y lo depositaremos en un rociador la cual al aplicarlas tendrá el efecto de veneno para las cucarachas .

Si te da un poco de flojera leer los consejos te dejamos un vídeo con algunos otros tips de como eliminar a las cucarachas con remedios naturales.

Anuncios