Hit enter after type your search item

Los beneficios de la granada roja fruta

802 Views

Bienvenidos a un nuevo articulo donde hablaremos hoy de los beneficios de la granada roja para mejorar nuestra salud, la granada lleva por nombre cientifico (Punica Granatum) lo definimos por que sabemos que no en todas los paises pueden conocer a la granada con dicho nombre.

Son en muchos aspectos en el cual la granada roja puede servirnos como para mejorar nuestra piel, para la vista, en el embarazo y muchas cosas mas para eso vamos a definir algunas cosas.

La granada roja como antioxidante

La granada esta compuesta por tres tipos de antioxidante: taninos, antocianinas y ácido elágico; por que mencionamos a los antioxidantes, si no lo sabias estos son los basicos para mejorar nuestro sistema inmunológico el cual es el encargado de luchar contra los virus y disminuyendo la inflamación, para esto podemos consumirla en forma de zumo de granada, el cual te dejamos un video de como preparar zumo de granada.

Anuncios

La granada para la presión arterial

Segun un estudio en un laboratorio de Ciencias Médicas en Israel, ayudan a mejorar la presión arterial sistólica, comerlas de manera natural como fruta ayuda a mantener las arterias libres y limpias y bajas en colesterol gracias a sus antioxidantes.

La granada para la artritis

Al ser la granada rica en antioxidantes y vitamina c se han dado casos de que ayuda en la artritis reumatoide y la osteoartritis ya que a reducido la inflamacion por consiguiente ayuda a calmar el dolor causada por dicha inflamacion.

Jugo de granada contra el cancer

La universidad del sur de Taiwan presentó unos estudios donde la ingesta de jugo de granada impidió la proliferación de las celulas cancerigenas tanto de prostata como de mama.

Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :