Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Son  muchas las personas que sufren de celulitis en especial las mujeres, es por eso que hoy en Osalud vamos a darles soluciones practicas que permitan reducir tan molesto problema.

Anuncios

 piernas

Entre el  85% y 98% de las mujeres alguna vez en su vida han padecido de celulitis, también conocida como síndrome de Piel de Naranja. Adicionalmente a los remedios caseros que a continuación mencionaremos es muy importante realizar ejercicio que complementen el tratamiento.

Remedios caseros para reducir la celulitis

Abundante Agua

agua

En promedio el 65% del cuerpo humano esta compuesto de agua, razón por la cual es necesario mantener nuestro cuerpo hidratado consumiendo por lo menos 8 vasos de agua diariamente la cual nos ayudara a mantenernos sanos y adicionalmente combatir la celulitis.

Vinagre de Manzana

manzana

Uno de los remedios caseros más efectivos para reducir la molesta piel de naranja es el vinagre de manzana pues contiene propiedades que permiten disipar los fastidioso grumos de grasa localizada. Para obtener estos resultados se puede consumir diariamente dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua de maso menos  8 onzas se le puede agregar un poco de miel para endulzar.

Anuncios

Café

cafe

El café, a modo de uso externo, es ideal para la piel ya que reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa y atacando a la celulitis ya existente. Para esto mezclaremos media taza de café molido con dos cucharadas de aceite de oliva hasta formar una pasta la cual nos la aplicaremos como crema y la dejaremos reposar por 30 minutos, para luego retirarla con agua tibia.

Papaya

papaya

Las propiedades de la papaya nos ayudaran a producir colágeno y a eliminar las células muertas de la piel, para esto usaremos una tajada de papaya con 1/4 de cucharadita de azúcar morena hasta formar una crema, la cual la aplicaremos por 3 minutos sobre el área afectada.

Aceite de coco y limón

coco

Otro remedio muy eficiente para combatir la celulitis es mezclar 6 cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de zumo de limón  con el producto obtenido realizar masajes en la parte afectada durante 15 minutos. repetir este tratamiento 3 veces a la semana.

Anuncios