Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Remedios caseros naturales para aclarar las axilas

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

axilas-blancas

Anuncios

Es muy común que las mujeres o varones tengan el color de las axilas un tanto obscuras, ya sea por un desodorante que no te cae bien, el mismo acto de rasurar o por cualquier otro motivo es por eso que el día de hoy les vamos a sugerir algunos remedios caseros naturales para aclarar las axilas.

Jugo de Limón

limon

El jugo de limón nos ayudara a aclarar el color obscuro de las axilas, aplicaremos ya sea directamente desde el mismo limón o exprimiendo en un deposito el zumo del limón para aplicarse en las axilas después de cada baño.

Bicarbonato

bicarbonato

En esta oportunidad para aclarar las axilas mezclaremos el bicarbonato con el vinagre blanco para luego proceder a aplicarse, es recomendable 2 veces al día.

Yogur Natural

yogurt

Anuncios

Se aplicara el yogur natural 15 minutos antes de bañarse todos los días, para luego enjuagarnos bien esto ayudara  a aclarar nuestras axilas, repetiremos varias veces hasta ver algún cambio.

Piedra pómez

piedra

La piedra pómez nos ayudara a eliminar las células muertas  de nuestra axila, para esto nos frotaremos suavemente durante el baño, no hacer fuerte ya que podríamos lastimarnos.

Jugo de Papa

jugo de papa

La papa es un tubérculo que se usa para aclarar la piel, en un rallador rallaremos la papa y todo el liquido que vote nos lo aplicaremos en las axilas y dejaremos 15 minutos luego nos enjuagamos con abundante agua, repetir este procedimiento todo los dias hasta notar algún cambio.

Avena

avena

La avena la usaremos como exfoliante, la cual mezclaremos con 1 cucharada de miel y el zumo de medio limón, esta mezcla nos la aplicamos por 1 hora luego nos enjuagamos, repetir dos veces a la semana.

Anuncios