Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Remedios caseros para combatir hongos en los pies

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Sin duda es muy fácil  llegar a tener hongos en los pies y a la vez muy pero muy molesto, si tu eres de las personas que sufren de pie de atleta  y presentas algunos síntomas como: picazón, fisuras dolorosas, mal olor en los pies, sensación de quemazón es casi seguro que tiene algún hongos en los pies, es por eso que en está publicación de OSalud te vamos a enseñar algunos remedios caseros para combatir hongos en los pies.

Anuncios

Agua con Sal

sal

La mezcla de agua con sal nos ayudara a eliminar el pie de atleta, para su preparación utilizaremos 5 cucharadas de sal y 1 litro de agua tibia, trataremos de disolver la sal en la cantidad de agua indicada y remojaremos nuestros pies por 15 minutos esto por varios días hasta que veamos mejoría.

Bicarbonato de sodio

bicarbonato

El bicarbonato de sodio también nos ayudara a eliminar los hongos en los pies, para esto mezclaremos 1 cuchara de bicarbonato con un poquito de agua hasta formar una pasta, la cual aplicaremos en la zona afectada por 15 minutos, luego enjuar y secar bien.

Vinagre Blanco

vinagre

Anuncios

El vinagre blanco es muy bueno para eliminar el pie de atleta, además elimina el picazón muy rápido  lo que vamos a hacer es mezclar un poco de  vinagre con agua y remojar los pies unos 10 minutos unas dos veces al día hasta ver que ya no tenemos los síntomas de los hongos.

Aceite del árbol de Té

aceite arbol de te

Uno de los remedios mas conocidos para eliminar los hongos en los pies es usar aceite de árbol de té unas cuantas gotas sobra la zona afectada hasta ver alguna mejora o perdida total del hongo.

Aceite de ajo

ajo

El ajo es un excelente antibacteriano la cual hoy vamos a usar y verter un par de gotas de aceite de ajo sobre la parte del pie que tiene hongo.

Limón

limon

Con un par de gotas de limón todos los días es mas que suficiente para decir adios al hongo de pie, se recomienda no aplicar en heridas abiertas.

Anuncios