Hit enter after type your search item

Remedios naturales para eliminar los cálculos en el riñón

344 Views

Sin duda son muchas las personas que sufren o en algún momento han sufrido de cálculos a los riñones y para los que han pasado por esto saben que tan intenso son los cólicos renales, pero para evitar eso hoy en O salud les vamos a recomendar unos remedios naturales para eliminar los cálculos en el riñón.

Cascara de papa

cascara de papa

Uno de los remedios caseros naturales casi milagrosos para eliminar los cálculos o piedras en el riñón es la cascara de papa y la prepararemos de la siguiente manera: lavamos unas 3 papas, quitamos la cascara y la ponemos a hervir en un tacho con agua, esta la tomaremos como agua de tiempo, mientras mas seguido mucho mejor, la función de esta agua y sus propiedades son que empezara a reducir y carcomer las piedras en el riñón y las vas a ir expulsando en micro partículas de piedras que ni las van a sentir y así evitaremos los cólicos renales.

Agua

agua

Sin duda es de suma importancia tomar mucha pero mucha agua para mantener la orina clara y diluida y así expulsar los cálculos, si no lo haces producirás bastante ácido úrico lo cual no es recomendable.

Anuncios

Limón

limon

El limón es otro como la cascara de papa que ayuda a eliminar los cálculos con la diferencia que el limón tiene bastante contenido en citrato y ayuda a mantener limpio el riñón.

Chancapiedra

chancapiedra

La chancapiedra es oriunda de los bosques peruanos y actúa como relajante de la musculatura de las vías urinarias y anti bacteriano con lo cual ayuda a eliminar más rápido las piedras en el riñón, la vamos a consumir como infusión, pondremos un poco de chancapiedra en un tacho con agua y la tomaremos como agua de tiempo es recomendable tomar durante el día de 3 hasta 6 vasos como máximo.

Cola de caballo

cola de caballo

La cola de caballo la tomaremos la tomaremos como infusión, poniendo esta hierva a hervir, tomarla preferiblemente en ayunas y esto nos ayudara a producir mas orina por ser rica en potasio.

Recomendación:

Es importante hacer ejercicio y caminatas o mantenerse en movimiento ya que la inactividad tiende a generar mucho calcio en el torrente sanguíneo.

Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :