Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Usando la alcachofa para bajar de peso

Compartir el artículo ►►Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0

Sin duda son muchos de los vegetales con propiedades ricas en todo sentido que al consumirlas nos ayudaran a mantener un cuerpo saludable pero el día de hoy hablaremos como usar la alcachofa para bajar de peso.

Anuncios

La alcachofa se podría decir que es un vegetal realmente mágico ya que contiene cinarina, fibra y fitoesteroles que son las 3 propiedades que nos ayudaran a bajar de peso y quemar la grasa, son muchas las formas de poder ingerir la alcachofa para perder peso y en OSalud te enseñamos como.

Té de alcachofa

alcachofa

Para preparar el té de alcachofa para adelgazar vamos a lavar 2 alcachofas y poner a hervir en medio litro de agua, la cual la tomaremos como agua de tiempo, es suficiente ingerir 3 veces al día por la mañana, tarde y noche ademas de comer saludable y hacer ejercicio y veremos cambios rápidamente.

Recomendaciones:

Anuncios
  • No es recomendable tomar el té de alcachofa para los que sufren de cálculos biliares.
  • No se debe ingerir en estado de embarazo ni tampoco a niños.

Ensalada de alcachofa

ensalada alcachofa

Para preparar la ensalada de alcachofa necesitaremos los siguientes ingredientes alcachofas tiernas (verdes), cebolla, limón y sal.

Preparación:

Vamos a lavar las alcachofas para luego proceder a cortarlas en trozos y ponerlas a hervir por otro lado las cebollas las pican, pueden hervirlas o comerlas sin hervir, mezclamos todo y sazonaremos a nuestro gusto con gotas de limón y sal.

Jugo de alcachofa

jugo

Sin duda la alcachofa a simple vista no la vemos muy bien para hacer un jugo pero si se puede y se hace de la siguiente manera:

  • Lavar la alcachofa.
  • Cortar el tallo y las hojas (Solamente nos quedaremos con el corazón).
  • Mezclar con una cantidad moderada de agua en la licuadora y una pizca de azúcar.
  • Finalmente beber.
Anuncios